SH PARAR

Inicio del modo de grabación

Cómo utilizar el modo Imagen en movimiento ( ´ )

Puede grabarse una imagen en movimiento siempre que lo permita el tiempo de grabación disponible de la capacidad de memoria.

1. Seleccione el modo Imagen en movimiento

girando el dial de modos. (El icono de modo Imagen en movimiento y el tiempo de gra- bación disponible aparecerán en el monitor

LCD.)

2. Apunte la cámara hacia el sujeto y componga la imagen utilizando el monitor LCD. 3. Pulse el botón del obturador una vez y se

grabarán las imágenes en movimiento durante tanto tiempo como indique el tiempo dis-

ponible de grabación. Las imágenes en mov-

imiento seguirán grabándose aún cuando se suelte el botón del obturador. Si desea detener la grabación, vuelva a pulsar el botón del obturador.

ÄEl tamaño y el tipo de la imagen se muestran a continuación.-Tamaño de imagen : 640x480, 320x240(Seleccionable)-Tipo de archivo de imagen en movimiento : AVI (MJPEG)-Velocidad de cuadros : 30FPS, 15FPS (seleccionable)

Grabación de la imagen en movimiento sin sonido

Puede grabar la imagen en movimiento sin sonido.ÄConsulte la pág. 40 para más información.

Pausar mientras graba una imagen en movimiento (grabación sucesiva)

Esta cámara permite detenerse temporalmente en escenas no deseadas mientras graba una imagen en movimiento. Con esta función, puede grabar sus escenas favoritas en una imagen en movimiento sin tener que crear varias imágenes en movimiento.

Uso de la grabación sucesivaLos pasos 1-2 son los mismos que para el modo IMAGEN EN MOVIMIENTO.

3.Pulse el botón del obturador y se grabarán las imágenes en movimiento mientras lo

permita el tiempo de grabación disponible.

REC

Las imágenes en movimiento seguirángrabándose aún cuando se suelte el botón del obturador.4.Pulse el botón Pausa ( Ø) para pausar la grabación.5.Pulse el botón Pausa ( Ø) de nuevo para reanudar la grabación.6.Si desea detener la grabación, vuelva a pulsar el botón del obturador.
20 _GRABACIÓN