Menú de Configuración

[ Apagado automático ]

Esta función apaga la cámara después de un tiempo establecido para prevenir el desgaste innecesario de las pilas.

[ Idioma ]

Existe una variedad de idiomas que puede mostrar el monitor LCD. Aunque se quiten las pilas y se inserten de nuevo, el ajuste de idioma se mantendrá.

Submenús

 

[DESACT]

: No se activará la función de

 

apagado automático.

[1, 3, 5, 10 MIN]

: la cámara se apagará si no se

 

utiliza durante el periodo de

 

tiempo especificado.

 

SETUP

ARCHIVO

DESACT

APAGAR

1 MIN

Language

3 MIN

FORMATO

5 MIN

FF/HH

10 MIN

ATRÁS:

CONFIG:OK

-Submenú LENGUAJE (LANGUAGE) : Inglés, coreano, francés, alemán, español, italiano, chino simplificado, chino tradicional, japonés, ruso, portugués, neerlandés, danés, sueco, finés, tailandés, BAHASA (MALAYO/ INDONESIO) árabe, checo, polaco, húngaro y turco.

 

SETUP

ARCHIVO

ENGLISH

APAGAR

 

Language

FRANÇAIS

FORMATO

DEUTSCH

FF/HH

ESPAÑOL

ATRÁS:

CONFIG:OK

-El ajuste de apagado se guardará después de cambiar la pila.

-Tenga en cuenta que la función de apagado automático no funcionará si la cámara está en modo PC, presentación o reproduciendo una grabación de voz o una película y realizando un disparo compuesto.

56

Page 57
Image 57
Samsung EC-S830ZSBA/E1, EC-S830ZBBA/E1, EC-S830ZSKA/BR manual Apagado automático