Botón W de ZOOM / T de ZOOM

Zoom GRAN ANGULAR

Zoom óptico GRAN ANGULAR : Al presionar el botón del zoom gran angular. Esto lo alejará del sujeto, es decir, el sujeto aparecerá más lejano. Si pulsa el botón W de ZOOM continuamente, se configurará el valor mínimo del zoom y el sujeto aparecerá lo más lejos de la cámara.

 

 

 

 

Pulsación

 

 

 

Pulsación

 

 

 

 

 

 

 

del botón W

 

 

 

del botón W

 

 

 

 

 

 

 

de ZOOM

 

 

 

de ZOOM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Zoom TELEOBJETIVO]

 

[Zoom óptico 2X]

 

[Zoom GRAN ANGULAR]

INFORMACIÓN

Las fotografías tomadas con el zoom digital pueden tomar más tiempo para que la cámara las procese. Espere un rato para que esto ocurra.

El zoom digital no puede utilizarse en disparos de imagen en movimiento. Usted puede notar una disminución de la calidad de la foto cuando usa el zoom digital.

Para ver con más claridad la imagen del zoom digital, pulse el botón obturador a la mitad en la posición máxima del zoom digital (3X) y pulse el botón zoom T de nuevo.

El zoom digital no puede activarse en los modos de imagen Nocturno, Niños, 1er plano y Fuegos artificiales.

Tenga cuidado de no tocar la lente para evitar que se tome una foto oscura o que pueda dañarse la cámara. Si la imagen está oscura, apague la cámara y vuélvala a encender para modificar la posición de la lente. Tenga cuidado de no presionar la lente ya que esto puede causar un

Zoom digital GRAN ANGULAR

Zoom óptico

Zoom digital

:Cuando el zoom digital está en operación, si se presiona el botón ZOOM GRAN ANGULAR se reducirá el acercamiento digital en pasos. Si suelta el botón W de ZOOM se detiene el zoom digital. Si pulsa el botón W de ZOOM se reducirá el zoom digital y después seguirá reduciendo el zoom óptico hasta alcanzar el ajuste mínimo.

desperfecto en la cámara.

Cuando la cámara está prendida, tenga cuidado de no tocar las piezas móviles de la lente ya que esto podría hacer que la foto saliera borrosa y oscura.

 

 

 

 

 

Pulsación

 

 

 

 

 

 

Pulsación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

del botón W

 

 

 

 

 

 

del botón W

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

de ZOOM

 

 

 

 

 

 

de ZOOM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Zoom digital 5X]

[Zoom TELEOBJETIVO]

[Zoom GRAN ANGULAR]

19