Tenga esto en cuenta al sacar fotos

Al pulsar el botón obturador a la mitad

Pulse ligeramente el botón obturador para confirmar el enfoque y la carga de la pila del flash. Pulse el botón obturador completamente para sacar la foto.

[Pulse ligeramente el

[Pulse el botón del

botón obturador]

obturador]

En ciertas condiciones, el sistema de enfoque automático puede no funcionar como se espera.

-Cuando se fotografía un sujeto que tiene poco contraste.-Si el objeto está altamente reflexivo o brillante.-Si el objeto se está moviendo a alta velocidad.

-Cuando hay mucha luz reflejada, o cuando el fondo es muy brillante.

-Cuando el sujeto tiene solamente líneas horizontales o el sujeto es muy delgado (como, por ejemplo, un palo o un asta).

-Cuando el entorno es oscuro.

GRABACIÓN 02

La capacidad de memoria disponible puede variar dependiendo de las condiciones de la toma y la configuración de la cámara.

Cuando se selecciona el modo Flash desactivado o Sincronización lenta en condiciones de poca iluminación, puede aparecer el indicador de advertencia de movimiento de la cámara ( Ã) en el monitor LCD. En este caso, use un trípode, apoye la cámara en una superficie sólida o cambie al modo de disparo con flash.

Toma a contraluz: No tome fotografías orientando la cámara al sol. Puede oscurecerse la imagen. Para sacar una foto contra la luz, utilice la [LUZ FONDO] en el modo de disparo de escena (consulte la página 18), flash de relleno (consulte la página 26), medición puntual (con- sulte la página 40) o compensación de exposición (consulte la página 43).

Evite obstruir la lente del flash cuando tome una fotografía.Componga la imagen usando el monitor LCD.

GRABACIÓN_ 21