Acerca del software

Al introducir el CD-ROM que se provee con esta cámara en la uni- dad de disco CD-ROM, se ejecutará automáticamente la siguiente ventana.

Antes de conectar la cámara al ordenador, debe instalar el con- trolador de la cámara.

Controlador de la cámara: Esto permite transferir la imagen entre la cámara y el PC.

Esta cámara utiliza un Controlador de almacenamiento USB como controlador de la cámara. Usted puede usar la cámara como lector de tarjeta USB. Después de instalar el controlador y conectar esta cámara al PC, puede buscar [Disco extraíble] en [Explorador de Windows] o en [Mi PC]. El Controlador de alma- cenamiento USB se provee solamente para Windows. El Contro- lador USB para MAC no está incluido en el CD de la Aplicación. Puede usar la cámara con Mac OS 10,0 ~ 10,4.

￿Samsung Master : la solución de software multimedia integrada. Puede descargar, ver, editar y guardar su imagen digital y en movimiento con este software. Este software es compatible solamente con Windows.

Asegúrese de comprobar los requisitos del sistema antes de instalar el controlador.

Debe dejar 5~10 segundos para que se ejecute el programa de instalación automática según la capacidad del ordenador. Si no aparece el marco, ejecute [Explorador de Windows] y selecci- one [Installer.exe] en el directorio raíz del CD-ROM.

SOFTWARE 05

SOFTWARE_ 93