Uso de los botones para el ajuste de la cá- mara fotográfica

La función de modo de grabación puede configurarse utilizando los botones de la cámara.

Botón POWER (Encendido)

Se usa para apagar o encender la cámara. Si no se realizan operaciones durante el tiempo especificado, la cámara se apagará automáticamente para ahorrar vida útil de las pilas. Consulte la página 54 para obtener información adicional acerca de la función de apagado automático.

Botón del OBTURADOR

Se utiliza para sacar una foto o grabar voz en el modo GRABACIÓN.En modo de IMAGEN EN MOVIMIENTO

Al presionar el obturador hasta el fondo, se inicia el proceso de grabación de imagen en movimiento.

Presione el botón del obturador una vez y se grabarán las imágenes en movimiento durante el tiempo que haya disponible para grabación en la memoria. Si desea detener la grabación, vuelva a pulsar el botón del obturador.

En modo de IMAGEN FIJA

Al presionar el botón del obturador hasta la mitad, se activa el enfoque automático y se comprueba la condición del flash. Al pulsar el botón del obturador completamente, se toma la imagen y se guarda. Si selecciona la grabación de memoria de voz, la grabación empezará cuando la cámara haya terminado de almacenar los datos de la imagen.

Botón W de ZOOM / T de ZOOM

Si no aparece el menú, este botón funcio- nará como el botón ZOOM ÓPTICO o ZOOM DIGITAL.

Esta cámara tiene un zoom óptico 3X y una función de zoom digital 5X. Si usa ambos disfrutará de una velocidad de zoom total de 15X.

Zoom TELEOBJETIVO

Zoom óptico TELEOBJETIVO : Al pulsar el botón ZOOM T. Esto lo acercará al sujeto, es decir, el sujeto apa- recerá más cercano.

Zoom digital TELEOBJETIVO : Cuando se seleccione el zoom óptico máximo (3X), si pulsa el botón de zoom T activará el software de zoom digital. Si se suelta el botón Zoom T en la medida requerida, se detiene el acercamiento digital. Cuando se alcance el zoom digital máximo (5X), si pulsa el botón de ZOOM T no tendrá efecto.

 

Al presionar

Al presionar

 

 

el otón del

el botón del

 

 

ZOOM T

ZOOM T

 

[Zoom GRAN

[Zoom TELEOBJETIVO]

[Zoom digital 5,0X]

ANGULAR]

 

 

 

22 _GRABACIÓN