Información sobre salud y seguridad

￿￿Apague la cámara cuando inserte o extraiga la tarjeta de memoria.

￿￿No doble ni exponga las tarjetas de memoria a presión o impactos fuertes.

￿￿No utilice tarjetas de memoria formateadas en otras cámaras u otros ordenadores. Vuelva a formatear la tarjeta de memoria con la cámara.

￿￿Nunca use baterías, tarjetas de memoria o cargadores dañados.

Apague la cámara cerca de equipos médicos.

La cámara puede interferir con equipos médicos en hospitales o instalaciones de atención médica. Obedezca todas las normas, advertencias e instrucciones del personal médico.

Apague la cámara cuando se encuentre en un avión

La cámara puede causar interferencias con los equipos del avión. Obedezca las normas de la aerolínea y apague la cámara cuando el personal de la aerolínea lo indique.

Utilice únicamente accesorios aprobados por Samsung

El uso de accesorios incompatibles puede dañar la cámara, causar lesiones o anular la garantía.

Proteja la lente de la cámara

￿￿No exponga la lente a la luz directa del sol, ya que esto puede afectar el color del sensor de imágenes o generar un funcionamiento defectuoso.

￿￿Proteja la lente contra las huellas digitales y los rasponazos. Limpie la lente con un paño suave, limpio y sin residuos.

Obedezca todas las normas y advertencias de seguridad

Cumpla con las normas que limitan el uso de la cámara en ciertas áreas.

Evite las interferencias con otros dispositivos electrónicos

La cámara emite señales de radiofrecuencia (RF) que pueden interferir con los equipos electrónicos no blindados o blindados incorrectamente, como marcapasos, audífonos, dispositivos médicos y otros dispositivos electrónicos en hogares o vehículos. Consulte a los fabricantes de los dispositivos electrónicos para resolver problemas de interferencias.

3