Información sobre salud y seguridad

Información importante sobre el uso

Permita que sólo personal calificado repare la cámara

No permita que personal no calificado repare la cámara ni intente hacerlo usted mismo. La garantía no cubre daños provocados por un servicio técnico no calificado.

Compruebe que la cámara funcione correctamente antes de usarla

El fabricante no se hace responsable por la pérdida de archivos o por los daños provocados a causa del funcionamiento defectuoso o del uso inadecuado de la cámara.

Utilice la cámara en la posición normalOptimice la vida útil de la batería y del cargador

Evite el contacto con la antena interna de la cámara.

￿￿La sobrecarga de baterías puede reducir su vida útil. Una vez que la carga esté completa, desconecte el cable de la cámara.

￿￿Con el tiempo, las baterías que no se utilicen se descargarán y deberán cargarse de nuevo antes de usarlas.

￿￿Desconecte los cargadores de las fuentes de alimentación cuando no estén en uso.

￿￿Utilice las baterías sólo para el fin indicado.

Tenga cuidado al usar la cámara en ambientes húmedos

Cuando transfiera la cámara de un ambiente frío a uno cálido y húmedo, es posible que se forme humedad en la tarjeta de memoria y en el circuito electrónico sensible. En esta situación, para volver a usar la cámara, espere al menos una hora hasta que toda la humedad se haya evaporado.

￿￿Los datos que se transfieren por tecnología Bluetooth o WLAN pueden filtrarse; por lo tanto, evite transferir datos confidenciales en áreas públicas o redes abiertas.

￿￿El fabricante de la cámara no es responsable de ninguna transferencia de datos que violen los derechos de autor, las marcas registradas, las leyes de propiedad intelectual o las ordenanzas de decencia pública.

4