Uso del modo Imagen en movimiento

En el modo Imagen en movimiento, puede personalizar los ajustes para grabar vídeos de alta definición de hasta 20 minutos. La cámara guarda los vídeos grabados como archivos MP4 (H.264).

H.264 (MPEG-4 part10/AVC) es un formato de vídeo de alta compresión establecido por las organizaciones de normas internacionales ISO-IEC y ITU-T.

Algunas tarjetas de memoria no admiten la grabación en alta definición. En ese caso, establezca una resolución inferior.

Las tarjetas de memoria con baja velocidad de escritura no admitirán vídeos en alta resolución. Para grabar vídeos de alta resolución, use tarjetas de memoria con velocidades de escritura más rápidas.

Si desactiva la función OIS, la cámara podría grabar el sonido de operación de la función OIS.

Si utiliza la función de zoom mientras graba un vídeo, la cámara podría grabar el sonido del zoom. Para reducir el sonido del zoom, utilice la función Sonido en vivo. (pág. 75)

1 Gire el selector de modos hasta v.

2 Ajuste las opciones según lo desee.

Para obtener una lista de las opciones, consulte „Opciones de disparo”. (pág. 53)

3

Pulse

(Grabación de vídeo) para iniciar la grabación.

4

Pulse

(Grabación de vídeo) nuevamente para detener

 

la grabación.

En algunos modos, podrá comenzar a grabar un vídeo pulsando (Grabación de vídeo) sin tener que girar el selector de modos a v.

Pausar la grabación

La cámara permite pausar temporalmente un vídeo mientras está grabando. Con esta función, puede grabar distintas escenas como un solo vídeo.

Pulse [o] para pausar la grabación.

Pulse [o] para reanudar la reproducción.

Funciones ampliadas 51