Información sobre salud y seguridad

Proteja las baterías, los cargadores y las tarjetas de memoria contra daños

Evite exponer las baterías o las tarjetas de memoria a temperaturas demasiado bajas o demasiado altas (inferiores a

0 °C o superiores a 40 °C). Las temperaturas extremas pueden reducir la capacidad de carga de las baterías y generar un funcionamiento defectuoso de las tarjetas de memoria.

Evite que las baterías entren en contacto con objetos metálicos, dado que esto puede crear una conexión entre los terminales + y – de la batería y, como resultado, causar daños temporales o permanentes en ella. Esto puede provocar un incendio o un cortocircuito.

Evite que las tarjetas de memoria entren en contacto con líquidos, suciedad o sustancias extrañas. Si la tarjeta de memoria se ensucia, límpiela con un paño suave antes de insertarla en la cámara.

No permita que líquidos, suciedad o sustancias extrañas entren en contacto con la ranura de la tarjeta de memoria. Esto podría afectar el funcionamiento de la cámara.

Inserte una tarjeta de memoria en la dirección correcta. Si inserta la tarjeta de memoria en la dirección incorrecta, podrá dañar la cámara y la tarjeta de memoria.

Apague la cámara cuando inserte o extraiga la tarjeta de memoria.

No doble ni exponga las tarjetas de memoria a presión o impactos fuertes.

No utilice tarjetas de memoria formateadas en otras cámaras u otros ordenadores. Vuelva a formatear la tarjeta de memoria con la cámara.

Nunca use baterías, tarjetas de memoria o cargadores dañados.

Utilice únicamente accesorios aprobados por Samsung

El uso de accesorios incompatibles puede dañar la cámara, causar lesiones o anular la garantía.

Proteja la lente de la cámara

No exponga la lente a la luz directa del sol, ya que esto puede afectar el color del sensor de imágenes o generar un funcionamiento defectuoso.

Proteja la lente contra las huellas digitales y los rasponazos. Limpie la lente con un paño suave, limpio y sin residuos.

3