Manipule y deseche el dispositivo y el cargador con precaución.

Nunca arroje la batería o el dispositivo al fuego. No coloque nunca la batería o el dispositivo sobre aparatos de calor, como hornos, microondas, estufas o radiadores. Si se sobrecalienta, el dispositivo podría explotar. Siga todas las normas locales para desechar la batería o el dispositivo usados.

Nunca aplaste ni perfore el dispositivo.

Evite exponer el dispositivo a presiones externas altas, ya que puede producirse un cortocircuito interno y sobrecalentamiento.

Proteja el dispositivo, la batería y el cargador para evitar que se dañen.

Evite exponer el dispositivo y la batería a temperaturas muy altas o muy bajas.

Las temperaturas extremas pueden dañar el dispositivo y reducir la capacidad de carga y la duración del dispositivo y la batería.

No conecte directamente entre sí los terminales positivo y negativo de la batería, e impida que entren en contacto con objetos metálicos. De lo contrario, podría provocar el mal funcionamiento de la batería.

Nunca utilice cargadores ni baterías dañados.

No guarde el dispositivo en calefactores, microondas, equipamientos de cocina calientes ni contenedores de alta presión, ni cerca de ellos.

La batería puede presentar fugas.

El dispositivo puede sobrecalentarse y producir un incendio.

No utilice ni guarde el dispositivo en zonas con altas concentraciones de polvo o materiales transportados por el aire.

El polvo o los materiales extraños pueden provocar el mal funcionamiento del dispositivo y pueden resultar en un incendio o una descarga eléctrica.

Evite que la clavija multifunción y el extremo pequeño del cargador entren en contacto con materiales conductores, tales como líquidos, polvo, polvos metálicos y limaduras de lápiz.

Los materiales conductores pueden provocar un cortocircuito o la corrosión de los terminales, lo que puede provocar una explosión o un incendio.

Español