No utilice el dispositivo en un hospital, en un avión o en automóvil que pudiese sufrir interferencias causadas por radiofrecuencia.

Si es posible, evite usar el dispositivo a una distancia inferior a 15 cm de un marcapasos, ya que el dispositivo puede interferir con él.

Para minimizar la posible interferencia con un marcapasos, utilice el dispositivo sólo del lado opuesto del cuerpo respecto de la posición del marcapasos.

Si utiliza equipos médicos, póngase en contacto con el fabricante de los equipos antes de utilizar el dispositivo, para determinar si el equipo se verá afectado por la radiofrecuencia emitida por el dispositivo.

Si se utilizan dispositivos electrónicos en un avión, estos pueden interferir con los instrumentos electrónicos de navegación. Asegúrese de que

el dispositivo se encuentre apagado durante los procedimientos de despegue y aterrizaje.

Los dispositivos electrónicos de su automóvil pueden funcionar de forma incorrecta a causa de la interferencia de radio del dispositivo. Póngase en contacto con el fabricante para obtener más información.

No exponga el dispositivo al humo o a emanaciones de gas.

Si lo hace, podría dañar la parte externa del dispositivo o provocar su mal funcionamiento.

Si utiliza un audífono, póngase en contacto con el fabricante para obtener información sobre la interferencia de radio.

La radiofrecuencia que el dispositivo emite puede interferir con algunos audífonos. Antes de utilizar el dispositivo, póngase en contacto con

el fabricante para determinar si el audífono se verá afectado por la radiofrecuencia emitida por el dispositivo.

No utilice el dispositivo cerca de otros dispositivos o aparatos que emitan frecuencia de radio, como sistemas de sonido o torres de radiotransmisión.

Las frecuencias de radio pueden provocar el mal funcionamiento del dispositivo.

Español