exposición humana a la energía de radiofrecuencia (RF) que emiten los equipos de radio y telecomunicaciones. Estas normas impiden la venta de dispositivos móviles que superen el nivel de exposición máximo (denominado tasa de absorción específica o SAR) de 2,0 vatios/ kilogramo.

Durante el proceso de prueba, el valor máximo de SAR registrado para este modelo fue de 0,414 vatios/kilogramo cuando se lo utilizó en la oreja y 0,882 vatios/kilogramo cuando se lo utilizó en el cuerpo.* Durante el uso normal, la SAR real suele estar bastante por debajo del valor máximo, dado que el dispositivo ha sido diseñado para emitir sólo la energía de RF necesaria para transmitir señales a la estación base más cercana. Al emitir automáticamente niveles inferiores cada vez que es posible, el dispositivo reduce la exposición general del usuario a la energía de RF. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció que la información científica disponible actualmente no sugiere que los usuarios deban tomar precauciones especiales para prevenir la exposición a ondas radiofrecuencia (RF) cuando utilizan teléfonos móviles. La OMS advierte que si usted desea reducir su exposición, puede limitar el tiempo que utiliza su dispositivo o usar un dispositivo de "manos libres" para mantener el dispositivo alejado de su cabeza y su cuerpo.

*Cuando se lo utiliza con accesorios que no contienen metal y brindan al menos 1,5 cm de separación entre el dispositivo (incluida la antena, ya sea extendida o replegada) y el cuerpo del usuario.

133

Page 134
Image 134
Samsung GT-B7610OKJATL, GT-B7610OKAATL manual 133