La batería no se carga correctamente o el dispositivo se apaga
●●
●●
Es posible que los terminales de la batería estén sucios. Limpie los contactos de color dorado con un paño limpio y suave y, luego, intente volver a cargar la batería.
Si la batería ya no se carga completamente, deseche la antigua batería de manera adecuada y reemplácela por una nueva (consulte las normas locales acerca de la forma correcta de desecharla).
El dispositivo está caliente al tacto
El dispositivo puede estar caliente al tacto cuando se utilizan aplicaciones del dispositivo durante períodos prolongados o cuando se utilizan aplicaciones que requieren más energía. Esto es normal y no afecta la vida útil ni el rendimiento del dispositivo.
Aparecen mensajes de error cuando inicia la cámara
El dispositivo móvil de Samsung debe tener disponible suficiente memoria y carga de batería para utilizar la aplicación de la cámara. Si recibe mensajes de error al iniciar la cámara, intente lo siguiente:
●●
●●
●●
Cargue la batería o reemplácela por una que esté completamente cargada.
Transfiera archivos a un PC o elimínelos del dispositivo para liberar espacio en la memoria.
Reinicie el dispositivo. Si aún tiene problemas con la aplicación de la cámara después de seguir estas sugerencias, póngase en contacto con un centro de servicio técnico de Samsung.
Solución de problemas