2Uso de "Windows Embedded Standard 7" (TB-WH)

2.3Uso de "Windows Embedded Standard 7"

2.3.1 Inicio de sesión

Cuando el cliente se inicia, se puede iniciar la sesión en el servidor introduciendo el nombre de usuario y la contraseña. Los ID predeterminados de la cuenta son Administrator y User. Las contraseñas correspondientes no están establecidas.

2.3.2 Escritorio de "Windows Embedded Standard 7"

Usuario

Cuando se inicia la sesión, aparece el escritorio del User. Los iconos predeterminados que aparecen en el escritorio del User son Recycle Bin, PC, Citrix Online Plug in, VMWare View Client, Remote Desktop Connection e Internet Explorer. También puede ejecutar esta conexión desde el menú Start. El icono del volumen del audio y la hora del sistema se visualizan en la barra de tareas del User.

Cuando se inicia la sesión como user, una serie de restricciones protegen el sistema contra procedimientos incorrectos. No se puede acceder a las unidades del sistema y hay restricciones para configurar las propiedades de éstas. Para configurar los parámetros avanzados y detallados del cliente, debe iniciar la sesión como Administrator.

Administrador

Si se inicia la sesión como Administrator, aparece el escritorio del Administrator. Los iconos predeterminados que aparecen en el escritorio del Administrator son Recycle Bin, PC, Citrix Online Plug in, VMWare View Client, Remote Desktop Connection e Internet Explorer. También se puede ejecutar Citrix Online Plugin, VMWare View Client, Remote Desktop Connection e Internet Explorer desde el menú Start. Los iconos del volumen del audio y del estado de Enhanced Write Filter, así como la hora del sistema, se visualizan en la barra de tareas del Administrator. Para añadir y eliminar programas se requiere tener privilegios de Administrator.

Log off, Restart, Shut down

Para cerrar la sesión actual, apagar o reiniciar el cliente, use el menú Start. [Start Shut down]. Se muestra el cuadro de diálogo Shut Down de Windows. Para apagar el cliente inmediatamente, seleccione [Start Shut down]. Para seleccionar Log off, Restart, etc., mueva el ratón sobre el icono que está junto a [Shut down]. Otra opción es efectuar Log off o Shut down con el cuadro de diálogo Seguridad de Windows pulsando [Ctrl + Alt + Del]. Si está activado ‘Force Auto Log on’, la sesión se iniciará inmediatamente después de cerrarla.

Log off, Restart y Shut down del cliente surten efecto con las operaciones de EWF (Enhanced Write Filter). Para conservar la configuración del sistema cuando se ha modificado, debe guardar una memoria caché de la sesión actual del sistema en la memoria flash. De no hacerlo, la configuración modificada se perderá cuando se apague o reinicie el cliente. (Si se cierra la sesión, la

2 Uso de "Windows Embedded Standard 7" (TB-WH) 30