2Uso de "Windows Embedded Standard 7" (TB-WH)

Disable the FBWF and reboot the system : Deshabilita el filtro FBWF habilitado y reinicia el cliente. Si el cliente no se reinicia, sólo el comando boot cambia a FBWF_DISABLE y el estado actual no se modifica.

Commit files : Aunque los discos estén protegidos por el filtro FBWF, se puede añadir o borrar los archivos que se desee guardar en ellos. Para escribir los cambios en el disco, haga clic en el botón [Write the changes to the disk].

Session Status

Current session : Muestra los volúmenes protegidos por el filtro FBWF, así como una lista de carpetas y archivos de dichos volúmenes que están excluidos de la protección del filtro FBWF.

Next session : Seleccione los volúmenes que protegerá el filtro FBWF cuando el cliente arranque la próxima vez. Seleccione también las carpetas y los archivos que desee excluir de la protección del filtro FBWF.

Windows Media Player

El cliente WES incluye Windows Media Player 12. Windows Media Player permite reproducir archivos de audio y de vídeo en un sitio Web.

2.3.4Configuración de utilidades

Local Drive

Unidad C

La unidad C es la unidad que utiliza el sistema. El SO cliente no podrá funcionar si no hay suficiente espacio libre en la unidad del sistema. Deje suficiente espacio libre en la unidad C. EWF ayuda a mantener espacio disponible evitando que se grabe directamente en la unidad C.

Guardado de archivos

Su cliente usa una cantidad fija de memoria flash. Así pues, es mejor salvar los archivos en el servidor y no en el cliente.

Asignación de una unidad de red

El Administrator puede asignar una carpeta a una unidad de red. Para conservar la información de asignación después de reiniciar el cliente, siga cuidadosamente estas recomendaciones.

Seleccione la casilla de verificación Reconnect del cuadro de diálogo Map Network Drive. Si EWF o FBWF están habilitados, debe deshabilitarlos antes de seguir con la instalación.

2 Uso de "Windows Embedded Standard 7" (TB-WH) 38