Información

Para una mejor visualización

Para conseguir la mejor calidad de imagen, ajuste la resolución del ordenador y la tasa de inyección de la pantalla (frecuencia de actualización) en el ordenador con la resolución y la frecuencia de actualización que se indican a continuación.

Resolución: 1920 x 1080

Frecuencia vertical (frecuencia de actualización): 60 Hz

En este producto se usan paneles TFT-LCD fabricados con una tecnología avanzada de semiconductores con una precisión de 1 ppm (una parte por millón) y superior. En ocasiones, los píxeles de los colores ROJO, VERDE, AZUL y BLANCO se ven más brillantes o pueden aparecer algunos píxeles negros. Esto no indica una mala calidad y el monitor se puede utilizar sin problemas.

El número de subpíxeles de TFT-LCD incluidos en este producto es de 6.220.800.

Para limpiar el monitor y el panel exterior, aplique la pequeña cantidad que se recomienda de limpiador a un paño limpio y suave; frote suavemente, especial- mente cuando limpie la pantalla LCD. El uso de una fuerza excesiva puede dañar la pantalla permanentemente.

Si no está satisfecho con la calidad de la imagen, puede mejorarla si utiliza la función de ajuste automático del menú OSD. Si tras el ajuste automático aún hay ruido, use las funciones de ajuste fino/grueso. Tenga en cuenta que la función de ajuste automático sólo funciona en el modo analógico.

Cuando se visualiza una pantalla fija durante mucho tiempo puede aparecer una imagen residual o borrosa. Para evitarlo, active el modo de ahorro de energía o ajuste un protector de pantalla para que muestre una imagen en movimiento si debe dejar el monitor inactivo durante un periodo de tiempo prolongado.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO (sin retención de imagen)

Los monitores y televisores LCD pueden presentar retención de imagen cuando se cambia de una imagen a otra especialmente cuando se ha mostrado una imagen fija durante mucho tiempo.

En esta guía se demuestra el correcto uso de los productos LCD para protegerlos de la retención de imagen.

Garantía

La garantía no cubre ningún daño causado por la retención de imágenes.

La garantía no cubre el desgaste de la pantalla.

¿Qué es la retención de imagen?

Durante el funcionamiento normal de un panel LCD, la retención de imagen no ocurre. Sin embargo, si la misma imagen de muestra durante demasiado tiempo, entre dos electrodos se acumula una ligera diferencia en la carga eléctrica que se encajona en el cristal líquido. Esto puede originar que el cristal líquido se solidifique en ciertas zonas de la pantalla. Así, la imagen anterior se retiene cuando se cambia