Solución de problemas

Función de autoverificación

Nota

Antes de que solicitar asistencia, ejecute una autoverificación para comprobar si el monitor funciona correctamente. Consulte con el centro de servicio acerca de problemas que no pueda solucionar por sí mismo.

Ejecución de una autoverificación

1.Apague el ordenador y la pantalla LCD.

2.Desenchufe el cable del vídeo de la parte posterior del ordenador.

3.Encienda la pantalla LCD.

Aparece la figura que se muestra bajo ("Comprobar el cable de señal") sobre fondo negro cuando la pantalla LCD funciona normalmente aunque no se haya detectado la señal de vídeo: En el modo de comprobación automática, el indicador de encendido LED permanece de color verde y la imagen se desplaza a lo largo de la pantalla.

4.Apague la pantalla LCD y vuelva a conectar el cable del vídeo; a continuación encienda el ordenador y la pantalla LCD.

Si la pantalla LCD sigue en blanco después de la autoverificación, compruebe el controlador de vídeo y el ordenador. La pantalla LCD funciona adecuadamente.

Mensajes de advertencia

Si configura el monitor con una resolución y una actualización que éste no admita, verá el mensaje siguiente en la pantalla durante un minuto. Durante ese minuto debe restablecer la resolución y la frecuencia de actualización con unos valores compatibles. Si la frecuencia de actualización es superior a 85 Hz se verá una pantalla negra, ya que la pantalla LCD no admite una frecuencia de actualización superior a 85 Hz.

Nota

Consulte Especificaciones > Modos de temporización predefinidos para saber las resolu- ciones o frecuencias que son compatibles con la pantalla LCD. La pantalla LCD admite automáticamente los Modos de temporización predefinidos.

Mantenimiento y limpieza

1) Mantenimiento de la caja de la pantalla LCD.