Ajuste de la pantalla LCD

Act.

Actualización del software

Ejecuta la actualización del software.

1.Conecte el producto al ordenador a través de una señal digital como DVI o HDMI. Haga clic en el archivo de imagen BMP convertido desde un código de software. Se mostrará la siguiente imagen en la pantalla del producto.

2.Mientras en la pantalla se muestra una imagen BMP que se ha convertido con el código de software, seleccione Actualización del software.

Nota

Cuando hay dos o más imágenes BMP, se muestran en la pantalla como una presen- tación.

Es aconsejable que el intervalo de reproducción de las dos imágenes BMP en la presentación sea de un segundo. Con otros intervalos de reproducción la probabili- dad de extracción de la imagen se reducirá.

Una imagen BMP quizás no se podrá extraer si está cubierta por otra imagen (por ejemplo, el puntero del ratón).

3.Si se detecta una versión más reciente del software, se le solicitará si desea actualizar el software actual. Si selecciona <> se realizará la actualización.

4.Una vez completada la actualización, el producto se apagará y se encenderá automá- ticamente.

Nota

Sólo funciona con una señal digital, como los modos DVI, HDMI1, o HDMI2. (La resolu- ción de entrada debe ser idéntica a la del panel.)

En los modos HDMI1 y HDMI2, los valores de temporización utilizados por el PC y el televisor sólo se admitirán si Editar nombre está establecido como PC o DVI PC.

Sólo se admite si Tamaño está establecido como 16:9.