Ajuste de la pantalla LCD

Opaco

Editar nombre

Asigne un nombre al dispositivo de entrada conectado a los terminales de entrada para que la selección de la fuente de entrada sea más fácil.

Vídeo / DVD / Cable STB / HD STB / Satélite STB / Receptor AV / Receptor DVD / Juego / Videocámara / DVD combo / DHR / PC / DVI PC / Dispositivos DVI

Nota

Los dispositivos que se muestran pueden variar según el modo de entrada externa.

Cuando se conecta un PC al terminal HDMI se debe configurar Editar nombre como PC. En otros casos, configure Editar nombre como AV. Sin embargo, dado que 640x480, 720P (1280x720) y 1080p (1920x1080) son señales comunes para AV y PC, debe con- figurar Editar nombre de acuerdo con la señal de entrada.

Cuando se conecta un PC, Editar nombre se ha de establecer como DVI PC para poder ver vídeo y oír audio desde el PC conectado.

Cuando se conecta un dispositivo AV, Editar nombre se ha de establecer como Disposi- tivos DVI para poder ver vídeo y oír audio desde el dispositivo AV conectado.

Config. cambio autom. fuente

Si se enciende la pantalla con Cam. autom. fuente Act. y la selección de la fuente de vídeo anterior no está activa, la pantalla buscará automáticamente las diferentes fuentes de en- trada de vídeo activo.

Nota

Si la fuente TV de la pantalla está activa (sintonizador de TV conectado a la pantalla), la función de búsqueda Cam. autom. fuente está inactiva. La pantalla conservará la fuente TV.

Selección de Cam. autom. fuente y función PIP: Si la selección Cam. autom. fuente se establece como Act., la función PIP no se activará; la selección Cam. autom. fuente se debe establecer como Des. para que se active la función PIP.

Cuando la selección Cam. autom. fuente está establecida en Act. y Recup. fuente prin- cipal está establecida en Act., el modo de ahorro de energía se desactiva.

Cuando Recup. fuente principal está establecida en Act., sólo están disponibles las se- lecciones Fuente principal y Fuente secundaria y son intercambiables y seleccionables como se desee.

Consulte PIP > Fuente para conocer las señales compatibles para cada fuente de entrada principal.