Capítulo 09

MagicInfo Express

Utilice el USB o DVD que se incluye con el producto para instalar el software. Las últimas actualizaciones del software pueden variar de las originales incluidas en el momento de la compra. Descargue la última versión del software MagicInfo Express y su manual desde: http://www.samsung.com/displaysolutions/signagetv.

Requisitos de instalación

-- HDD: Al menos 500 MB de espacio libre

-- Sistema operativo: Windows XP o superior

-- Resolución: 1024x768 o superior

Uso de MagicInfo Express

MagicInfo Express es un programa que le permite crear cómodamente contenido para SMART Signage TV usando una gran variedad de plantillas. Mediante MagicInfo Express, podrá crear y gestionar programaciones, para reproducir contenido cuando lo desee en SMART Signage TV.

――Para usar MagicInfo Express, descargue e instale MagicInfo Express desde el USB/DVD de MagicInfo Express o desde http://www.samsung.com/displaysolutions/signagetv.

――Conecte al PC el USB/DVD que se incluye con el producto. Aparecerá automáticamente la pantalla de instalación. Seleccione MagicInfo Express para instalar el programa. Si la pantalla de instalación no aparece automáticamente, ejecute el archivo autorun.exe almacenado en el USB/DVD desde un navegador de archivos.

•• Crear contenido: Cree y gestione plantillas que luego podrán reproducirse en los dispositivos de visualización Samsung.

•• Programar contenido: Cree y gestione programaciones para reproducir contenido cuando lo desee.

Gestión de plantillas

Mediante las plantillas que se ofrecen con el programa podrá organizar muchos elementos de contenido basándose en diseños predefinidos para crear cómodamente nuevas plantillas. Importe y edite plantillas creadas con anterioridad.

Gestión de programaciones

Configure y gestione programaciones para reproducir contenido cuando lo desee en los dispositivos de visualización de Samsung. Establezca la misma programación para que se reproduzca en días específicos de la semana, o distintas programaciones para que se reproduzcan según el día de la semana.

87