Preparativo

2.Asegúrese de que la pantalla del SUR40 no recibe luz directa de ventanas exteriores. La luz solar puede llegar a ser varios miles de veces más brillante que la luz interior y puede invadir fácilmente toda la habitación, de manera que sea difícil leer en las pantallas electrónicas. La posición del sol y su intensidad cambia a lo largo del año, el día y, a menudo, de un minuto a otro, de manera que lo que está bien en un momento, puede no estarlo al segundo siguiente.

Si el SUR40 está cerca de alguna ventana, lo mejor es utilizar persianas y mamparas que bloqueen directamente toda la luz del exterior que se reciba.

Del mismo modo, compruebe los objetos de decoración que puedan redirigir la luz del sol a la pantalla del SUR40, afectando de forma negativa a su rendimiento.

3.Mantenga los niveles de iluminación dentro de los umbrales de destino. Reducir los niveles de iluminación es lo mejor para utilizar el SUR40. La iluminación no siempre es constante. Asegúrese de que tiene en cuenta el modo en que la luz que rodea el SUR40 cambia a

lo largo del día. Muchos entornos están abiertos entre 8 y 24 horas al día. La iluminación natural y la artificial en estos entornos pueden variar significativamente dependiendo del momento del día y la estación.

Incluso si ha diseñado la iluminación específicamente para el SUR40, es posible que tenga que cambiarla o modificarla durante el día o en el transcurso del año.

Por ejemplo, la luz natural o la luz indirecta podrían oscurecerse durante la tarde, obligándole a subir la iluminación fluorescente que se instaló específicamente para la unidad. Evalúe los cambios que se producen en las condiciones de iluminación conforme pasa el tiempo para tener una mejor impresión de cómo pueden variar los niveles de iluminación. (Consulte Evaluación de las condiciones de iluminación para obtener más información sobre los valores de umbrales.)

4.Utilice luces LED o fluorescentes compactas de ahorro de energía difuminadas para iluminar la zona que rodea a la unidad. No todas las luces se han creado de la misma forma. Las luces fluorescentes compactas son un soporte que se consigue fácilmente, barato y de ahorro con el que se puede iluminar un entorno. La eficiencia también las convierten en la mejor opción para iluminar las zonas que rodean al SUR40.

Los tubos fluorescentes también pueden servir, pero normalmente es más difícil asegurar que no van a reflejarse directamente en la pantalla.

Las luces LED con una temperatura de color fría es la siguiente mejor opción.

Es la fuente de iluminación más eficiente y cada vez más rentable que disponible en este momento (pueden sustituir fácilmente una amplia gama de las antiguas fuentes de iluminación). No recomendamos las fuentes de iluminación menos eficientes, como las bombillas incandescentes, los haluros metálicos, las lámparas de vapor y los halógenos, puesto que la energía que emiten puede afectar al rendimiento del SUR40.

16