Equipo del sensor externo

OM46D OM55D

――El sensor externo está integrado con el sensor de mando a distancia, el sensor de iluminación y el indicador de encendido. Si se monta la pantalla en un muro, puede mover el JUEGO de sensores externo al lateral de la pantalla.

――El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad.

――El modelo OM**D-K no incluye CUBIERTA-TRASERA.

Piezas

Descripción

 

 

Sensor de iluminación

Detecta automáticamente la intensidad de la iluminación ambiental alrededor de la

pantalla seleccionada y ajusta el brillo de ésta.

 

Sensor de mando a distancia

Encare el mando a distancia hacia ese punto de la pantalla LCD.

――El uso de otros dispositivos de visualización en el mismo espacio que el mando a distancia de este producto puede provocar que dichos dispositivos se controlen de forma involuntaria.

OM75D
Indicador de encendido

Permite apagar en el modo de encendido y parpadea en verde en el modo de

ahorro de energía.

 

Utilice el mando a distancia a 7-10 metros del sensor del producto, con un ángulo de 30 a izquierda o derecha. ――Guarde las pilas usadas fuera de alcance de los niños y recíclelas.

――No use conjuntamente una pila nueva y otra usada. Sustituya ambas pilas al mismo tiempo. ――Retire las pilas cuando el mando a distancia no se vaya a usar durante un periodo prolongado.

――Si desconecta el cable de alimentación del producto mientras está en modo de espera, permanecerá en dicho modo de espera hasta que se quede sin alimentación. Durante ese tiempo, el indicador de encendido se encenderá o parpadeará. Si vuelve a conectar el cable de alimentación, se activará la fuente de entrada y el producto volverá a su funcionamiento normal.