1-2 Conservación y mantenimiento

Mantenimiento de la pantalla y la superficie externa

Limpie el producto con un paño suave seco.

No limpie el producto con sustancias inflamables como benceno, disolventes o con un paño húmedo. Podría dañar el producto.

No rasque la pantalla con las uñas de los dedos o un objeto afilado.

Podría rayar o dañar el producto.

No limpie el producto rociando directamente agua sobre él. Si penetra agua en el producto, se podría producir un incendio o una descarga eléctrica o dañar el producto.

Si se utiliza un humidificador supersónico se podrían generar manchas blancas en la superficie satinada del modelo debidas a las características intrínsecas del material.

El color y el aspecto pueden variar según el modelo.

Sobre la persistencia de imágenes

La visualización de imágenes fijas en la pantalla durante mucho tiempo puede crear imágenes residuales o manchas en la pantalla. Si no piensa utilizar el producto durante un periodo de tiempo largo, active el modo de ahorro de energía o un salvapantallas.

Por restricciones de la tecnología del fabricante del panel LCD, las imágenes generadas por este producto pueden verse más brillantes o más oscuras que lo normal aproximadamente de 1 ppm (millónesima parte) por píxel.

Número de subpíxeles de un panel LCD por tamaño: Número de subpíxeles = resolución horizontal máxima x resolución vertical máxima x 3.

Ejemplo: si la resolución máxima es 1680 x 1050, el número de subpíxeles será 1680 x 1050 x 3 = 5.292.000.

1-2

Principales precauciones de seguridad