R2 Según se indica en la respuesta R2 de la pregunta P1, compruebe si la clave de red es correcta.
R3 Consulte la pregunta P4 y verifique que el AP funciona correctamente.
P3 No puedo compartir una conexión a Internet.
R1 Una vez finalizada la configuración de la conexión a Internet compartida, puede pasar un cierto tiempo hasta que los ordenadores se sincronicen y puedan compartir la conexión. Si no puede compartir la conexión a Internet después de un tiempo prolongado, reinicie el equipo.
R2 Verifique si la conexión entre los adaptadores de red está configurada en puente. En caso afirmativo, utilice el asistente para configuración de redes para eliminar el puente de red y volver a configurar la conexión a Internet compartida.
Una conexión de puente se crea cuando se ejecuta el asistente de configuración de redes desde la ventana [Conexiones de red] y se seleccionan tanto el adaptador de conexión interno como otro adaptador en el asistente.
P4 No puedo conectar con el PA.
Compruebe la configuración del ordenador
R1 Verifique que la función de LAN inalámbrica del ordenador esté activada, mediante el procedimiento que sigue. Si está desactivada, actívela.
-En Windows XP, compruebe que la conexión de red inalámbrica esté definida en “Habilitar” en Inicio > Panel de control > Conexiones de red e Internet> Conexiones de red.
-Compruebe si la LAN inalámbrica está encendida.
R2 Verifique que se haya introducido la misma clave de red (clave de encriptación) tanto en el PA como en el ordenador.
La clave de red es una clave para cifrar los datos que se transmiten entre el PA y el ordenador. Se recomienda establecer la clave de red manualmente.
Compruebe la configuración del PA
Para configurar el PA, consulte el Manual del usuario facilitado por el fabricante del PA.
R3 Verifique que el entorno sea el apropiado para usar la LAN inalámbrica.
El uso de la LAN inalámbrica podría estar restringido por el entorno o la distancia. Obstáculos como las paredes o las puertas pueden afectar al uso de la LAN inalámbrica.
Instale el AP en un espacio abierto y elevado, a 50 cm de la pared y completamente apartado de cualquier otra fuente de señales de radio.