Puede programar los modos de apagado, hibernación o espera del sistema haciendo clic en Sistema > Programación del sistema en EasyBox (p35).

Si cambia la configuración de la alimentación en el programa Administrador de batería, la configuración de la ventana Propiedades de Opciones de energía cambiará automáticamente de acuerdo con la nueva configuración. (Uso del Battery Manager” (p 112))

Modo de hibernación (Administración de energía o Método manual)

Cuando utiliza la hibernación, el ordenador se apaga y cuando vuelve a encenderlo de nuevo, todo vuelve a restaurarse de la misma forma que lo dejó, incluidos los programas y documentos que no haya guardado o cerrado. Todo lo que hay en la memoria se guarda en las unidades de disco duro y se apaga el monitor y el disco duro.

Si vuelve a instalar Windows:

Deberá volver a activar la hibernación en las opciones de energía. Para ello, abra la ventana de Propiedades de las opciones de energía , haga clic en la ficha Hibernar y, a continuación, haga clic en “Habilitar hibernación”.

Ficha Hibernar

Interrupciones frecuentes:

Si tiene interrupciones con frecuencia, puede que le resulte útil poner el ordenador en hibernación automática pasado un número determinado de minutos, mediante las opciones de administración de energía.

Administración del sistema 107