Problemas de visualización

P1 La iluminación de la pantalla LCD es débil.

R1 Ajuste el brillo de la pantalla LCD. Utilice para ello las teclas <Fn> + <Flecha arriba> y <Fn> + <Flecha abajo>.

R2 Cada vez que pulse la combinación <Fn>+<F3 / LCD/CRT>, la pantalla se mostrará en los siguientes dispositivos, y en este orden: Equipo portátil > Monitor > Equipo portátil + Monitor. Pulse las teclas mencionadas y compruebe que la pantalla se muestra correctamente.

P2 He borrado el controlador de gráficos en el Panel de control y no se muestra nada en la pantalla.

REncienda el ordenador en modo a prueba de fallos y a continuación reinícielo. Se mostrará la pantalla.

Si utiliza un dispositivo de presentación externo (monitor), conéctelo al ordenador portátil y configure los parámetros gráficos para mostrar la imagen tanto en el portátil como en el monitor simultáneamente (este modo se denomina Pantalla doble). Elimine a continuación el controlador de gráficos del Panel de control. Ahora podrá ver la imagen de la pantalla en el monitor externo.

P3 En modo de pantalla doble, la imagen de pantalla en el ordenador portátil es menor que el tamaño del LCD.

REste problema puede presentarse cuando la resolución seleccionada es menor que 1024×768. El motivo es que el chipset gráfico de Intel utilizado en este producto no es compatible con la ampliación a pantalla completa con resoluciones de 640×480 o 800×600 en modo de pantalla doble. Por consiguiente, deberá salir del modo de pantalla doble para que la imagen de pantalla se ajuste al tamaño del LCD.

Haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione Opciones gráficas > Configuración gráfica. En la ficha Dispositivo seleccione Equipo portátil, y seleccione la casilla de verificación "Pantalla completa".

Otra posibilidad es hacer clic en el icono Gráficos de la barra de tareas de Windows, seleccionar Opciones gráficas y configurar el elemento Alineación de monitor en "Habilitar".

Solución de problemas 79

Page 87
Image 87
Samsung NV25NH0GTX/SES, NV25NH0VHX/SES manual Problemas de visualización, P1 La iluminación de la pantalla LCD es débil