3.Haga clic en la ficha Combinaciones de energía para mostrar las opciones básicas de administración de energía.
De forma predeterminada, el esquema de alimentación está configurado en el modo SAMSUNG. El modo SAMSUNG alarga la vida útil de la batería y optimiza la función Intel Speedstep. Puesto que el consumo de la CPU se optimiza automáticamente para ahorrar energía cuando el ordenador está funcionando con la batería,
es posible que alguna aplicación se ejecute más lentamente que cuando funciona con corriente alterna. Para utilizar el modo SAMSUNG tras reinstalar Windows, instale el programa PowerCFG empleando el CD de software del sistema.
4.Seleccione el momento en el que desea que se realicen las siguientes acciones en el modo Batería y en el modo Corriente alterna.
•Apagar el monitor:
•Apagar los discos duros:
•Suspensión del sistema:
•Hibernación del sistema:
Apagar el monitor y las unidades de disco duro ahorrará bastante energía de la batería, por lo tanto, seleccione el tiempo más corto posible cuando se encuentre en modo de batería.
Puede programar los modos de apagado, hibernación o espera del sistema haciendo clic en Sistema > Programación del sistema en EasyBox (p41).
Modo de hibernación (Administración de energía o Método manual)
Cuando utiliza la hibernación, el ordenador se apaga y cuando vuelve a encenderlo de nuevo, todo vuelve a restaurarse de la misma forma que lo dejó, incluidos los programas y documentos que no haya guardado o cerrado. Todo lo que hay en la memoria se guarda en las unidades de disco duro y se apaga el monitor y el disco duro.