SEÑALES DE ADVERTENCIA PRECAUCIÓN DE

MÁXIMA IMPORTANCIA PARA EL TRANSPORTE Y EL EMPLAZAMIENTO

• Cuando transporte e instale el aparato, debe prestar un cuidado especial en asegurarse de que no resulte dañada ninguna parte del circuito de refrigeración.

-- En caso de que se produzca una fuga de refrigerante en las tuberías, podría inflamarse o provocar lesiones en los ojos. Si detecta una fuga, evite cualquier tipo de fuego o fuentes potenciales del mismo, o aire en la sala donde se encuentra el aparato durante varios minutos.

-- Este aparato contiene una pequeña cantidad de refrigerante isobutano (R600a), un gas natural de alta compatibilidad ambiental pero aún así combustible. Cuando transporte e instale el aparato, debe llevar especial cuidado en asegurarse de que no resulte dañada ninguna parte del circuito de refrigeración.

04_ Información de seguridad

SEÑALES DE

ADVERTENCIA ADVERTENCIA DE MÁXIMA IMPORTANCIA PARA LA INSTALACIÓN

El deterioro del aislamiento de los componentes eléctricos podría provocar un incendio o una descarga eléctrica.

No sitúe este frigorífico bajo la luz directa del sol ni en un lugar donde esté expuesto al calor de estufas, radiadores u otros aparatos.

No enchufe varios aparatos en la misma toma. El frigorífico debe estar siempre enchufado a su propia toma de corriente individual cuya tensión se ajuste a la que aparece en la placa de características.

-- De esta forma, obtendrá un mejor rendimiento y evitará sobrecargar los circuitos eléctricos de su casa, algo que podría provocar un riesgo de incendio por el recalentamiento de los cables.

Si la toma mural está suelta, no conecte el enchufe.

-- Puede haber un riesgo de incendio o de descargas eléctricas.

DA68-02833E (ES)-08.indd 4

2014-01-08 오전 11:43:18