Mantenga los elementos del envoltorio fuera del alcance de los niños, ya que pueden ser peligrosos para ellos.

-Existe un riesgo de asfixia si los niños se los ponen en la cabeza.

CONSEJOS ADICIONALES PARA UN USO ADECUADO

En caso de un fallo de alimentación, llame a la oficina local de su empresa de electricidad y trate de averiguar la duración del corte.

-La mayoría de los cortes de alimentación inferiores a una o dos horas no afectan las temperaturas del frigorífico. No obstante, debe abrir la puerta del frigorífico lo menos posible durante el corte.

-Si el corte dura más de 24 horas, retire todos los alimentos congelados.

Si se suministran llaves con el frigorífico, éstas deben mantenerse fuera del alcance de los niños y no deben dejarse cerca del aparato.

Es posible que el aparato no funcione de forma

regular (posibilidad de descongelación del contenido o temperatura demasiado alta en el compartimento de alimentos congelados) cuando se ajusta durante un periodo de tiempo demasiado largo por debajo del límite frío del rango de temperaturas para el cual se ha diseñado.

No guarde alimentos que se echen a perder fácilmente a bajas temperaturas, tales como plátanos o melones.

Su aparato no produce escarcha. Por ello, no necesita descongelarlo manualmente, ya que esta acción se realiza de forma automática.

El aumento de temperatura durante la descongelación cumple las normas ISO.

Sin embargo, si desea evitar un aumento de temperatura de la comida congelada durante la descongelación del aparato, envuelva la comida congelada en varias hojas de papel periódico.

Cualquier aumento de temperatura de los alimentos congelados durante la

14_ Información de seguridad