3Coolselect Zone

Toque el botón Coolselect Zone para activar esta función. El indicador Coolselect Zone ( ) se iluminará y podrá almacenar carne y pescado. Toque otra vez el botón Coolselect Zone, el indicador Coolselect Zone ( ) se apagará y entonces podrá almacenar verduras.

Mientras esté activada la función Vacaciones, queda inhabilitado el botón Coolselect Zone.

Alarma de temperatura (Solo para el modelo con función Coolselect Zone)

Cuando la temperatura del compartimento del congelador es demasiado alta tras un corte del suministro eléctrico, parpadea el LED de la temperatura y suena la alarma. Pulse el botón Freezer (Congelador) o Fridge (Frigorífico) para pararlos.

Esta advertencia puede ocurrir en los siguientes casos:

-Al encender el frigorífico.

-La temperatura del compartimento del congelador es demasiado alta tras un corte del suministro eléctrico.

Para conseguir la mejor eficiencia energética de este producto, deje todos los estantes, cajones y cestas en su posición original, tal y como se indica en la ilustración anterior.

Algunas características como el Depósito de Agua, Cool Select Zone ( 1 ) pueden ser diferentes y pueden no estar disponible según el modelo.

La fruta y la verdura se podrían congelar en el cajón Cool Select Zone. (Opcional)

Para congelar rápidamente grandes cantidades de alimento, use el cajón inferior ( 2 ) donde el contenido se enfría antes.

ESTANTE ADICIONAL

Si desea obtener más espacio en el congelador, puede retirar todos los cajones excepto el inferior ( 2 ) y colocar el estante adicional (opcional) justo encima. Esto no afectará a las características térmicas y mecánicas. El volumen de almacenamiento del compartimento del congelador se calcula cuando estas piezas se retiran.

CARACTERÍSTICAS DEL

COMPARTIMENTO DEL CONGELADOR

Iconos de alimentos congelados de la puerta

1

2

-Por favor, saque el botellero de la caja e instálelo en la balda superior￿ ▲ como se indica.

Botellero (opcional)

24_ funcionamiento

￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿

Months

La figura anterior recoge los símbolos que indican el periodo de almacenamiento permitido en meses según el tipo de producto. Al comprar productos congelados, fíjese en la fecha límite de venta especificada por el fabricante.