funcionamiento del frigorífico

USO DEL PANEL DE CONTROL

TIPO A

TIPO B

1

3

2

1

2

TIPO C

1

2

TIPO D

12

Cada vez que pulse el botón se oirá un pitido.

Cuando no pulse ningún botón, se apagarán los LED del congelador, del frigorífico y del cajón CoolSelect Zone para minimizar el consumo de energía. Pero los LED de Power Freeze y Vacation se encenderán si se activan estas funciones. (Solo para los modelos RB29****B, RB31****B, RB32****B)

1Congelador

Toque el botón Freezer (Congelador) para ajustar el congelador a la temperatura deseada entre -15 °C y -23 °C. La temperatura predeterminada es de -19 °C y cada vez que pulse el botón Freezer (Congelador), la temperatura cambiará de la forma correspondiente y el indicador de temperatura mostrará la temperatura deseada.

-19 °C -21 °C -23 °C -15 °C -17 °C

Pulse este botón durante 3 segundos para activar la función Enfriamiento Acelerado.

El indicador de enfriamiento acelerado () se iluminará y se reducirá el tiempo necesario para congelar productos en el congelador.

Esta función estará activada durante 50 horas y no cambiará el indicador del congelador.

Esta función se desactivará automáticamente. Cuando se completa el proceso de enfriamiento acelerado, el indicador correspondiente se apaga y el congelador regresa a la anterior configuración de temperatura.

Al usar esta función, el consumo de energía aumenta. No olvide desactivarla cuando no la necesite para que el congelador vuelva a su ajuste de temperatura original.

Para cancelar esta función, vuelva a pulsar el botón Freezer (Congelador) durante 3 segundos. La función Enfriamiento Acelerado se debe activar al menos 20 horas antes de almacenar grandes cantidades de alimentos.

funcionamiento _19

funcionamiento02

DA68-02833E (ES)-12.indd 19

14. 12. 6. �� 9:14