2Frigorífico

Toque el botón Fridge (Frigorífico) para ajustar el frigorífico a la temperatura deseada entre 1° C and 7° C. La temperatura predeterminada es de 3 °C y cada vez que pulse el botón Fridge (Frigorífico), la temperatura cambiará de la forma correspondiente y el indicador de temperatura mostrará la temperatura deseada.

3 °C

 

2 °C

 

1 °C

 

7 °C

 

5 °C

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulse este botón durante 3 segundos para activar la función Vacaciones. El indicador Vacation ( ) se iluminará y se ajustará la temperatura del frigorífico en 17º C para minimizar el consumo de energía cuando vaya a estar de vacaciones o en viaje de negocios o cuando no vaya a necesitar el frigorífico. Mientras esté activada la función Vacaciones, el compartimento del congelador permanece encendido. La función Vacaciones se desactivará automáticamente al configurar

la temperatura del frigorífico con la función Vacaciones activada. Asegúrese de sacar los alimentos del compartimento del frigorífico antes de activar la función Vacaciones.

Mientras esté activada la función Vacaciones, la función Coolselect Zone está inhabilitada. Cuando se desactiva la función Vacaciones, se activa el cajón Coolselect Zone.

Alarma de temperatura (Solo para el modelo con función Coolselect Zone, RB37J5**9**, RB37J5**5**)

Cuando la temperatura del compartimento del congelador es demasiado alta tras un corte del suministro eléctrico, parpadea el LED de la temperatura y suena la alarma. Pulse el botón Freezer (Congelador) o Fridge (Frigorífico) para pararlos.

Esta advertencia puede ocurrir en los siguientes casos:

-- Al encender el frigorífico.

-- La temperatura del compartimento del congelador es demasiado alta tras un corte del suministro eléctrico.

1

3Coolselect Zone

Toque el botón Coolselect Zone para activar esta función. El indicador Coolselect Zone () se iluminará y podrá almacenar carne y pescado. Toque otra vez el botón Coolselect Zone, el indicador Coolselect Zone () se apagará y entonces podrá almacenar verduras.

Mientras esté activada la función Vacaciones, queda inhabilitado el botón Coolselect Zone.

2

Algunas características como el Depósito de Agua, Cool Select Zone

( 1 ) pueden ser diferentes y pueden no estar disponible según el modelo.

La fruta y la verdura se podrían congelar en el cajón Cool Select Zone. (Opcional)

Para congelar rápidamente grandes cantidades de alimento, use el cajón inferior ( 2 ) donde el contenido se enfría antes.

20_ funcionamiento

DA68-02833E (ES)-12.indd 20

14. 12. 6. �� 9:14