Límites de temperatura ambiente de la habitación

Este frigorífi co/congelador ha sido diseñado para funcionar a las temperaturas ambientes indicadas por las presentes clases de temperaturas en el siguiente cuadro.

Clase de

Sím-

Temperatura ambiente

 

 

temperatura

 

 

bolo

Máximo

Mínimo

 

 

 

 

 

Temperatura extendida

SN

32°C (90 F)

10°C (50 F)

Moderada

N

32°C (90 F)

16°C (61 F)

Subtropical

ST

38°C (100 F)

18°C (64 F)

Las temperaturas internas pueden estar afectadas por determinados factores como la ubicación del frigorífico/congelador, la temperatura ambiental y la frecuencia con la que se abra la puerta. Ajuste la temperatura tal y como lo necesite, para compensar el efecto de dichos factores.

Eliminación adecuada del presente producto (Desechos de equipos eléctricos y electrónicos)

Español (Aplicables en la Unión Europea y en otros países europeos con sistemas de recogida

distintos)

Esta marca indicada en el producto o en su documentación, señala que no deberá eliminarse con otros desechos domésticos al fi nal de su ciclo de vida. Para evitar daños posibles al medioambiente o a la salud humana por una eliminación de residuos incorrecta, por favor, separe este producto de los demás tipos de residuos y recíclelo de forma responsable para facilitar el nuevo uso de los recursos materiales.

Los usuarios de dispositivos domésticos deberán ponerse en contacto con el vendedor al que compraron el producto o con su ofi cina local, para obtener más información acerca de dónde y cómo podrán hacer que dicho aparato se recicle de conformidad con el medio ambiente.

Los usuarios comerciales deberán ponerse en contacto con su proveedor y comprobar los términos y las condiciones del contrato de compraventa.. Este producto no deberá mezclarse con otros desechos comerciales para su eliminación.