información relativa a la seguridad

INFORMACIÓN RELATIVA A LA SEGURIDAD

ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

Antes de poner en funcionamiento el aparato, por favor, lea el presente manual detenidamente al completo y consérvelo para acudir a él posteriormente.

Debido a que las presentes instrucciones de funcionamiento abarcan varios modelos, las características de su refrigerador podrán variar ligeramente con respecto a las descritas en el manual.

SÍMBOLOS DE CUIDADO/ADVERTENCIA UTILIZADOS

Indica que existe un peligro de muerte o de daño grave.

ADVERTENCIA

Indica que existe un peligro de daño personal o daño material.

CUIDADO

OTROS SÍMBOLOS UTILIZADOS

Representa algo que NO debe hacer

Representa algo que NO debe desmontar.

Representa algo que NO debe tocar.

Representa algo que NO debe seguir.

Indica que debe desconectar la toma de alimentación de la red.

Representa un punto que debe ser puesto a tierra para evitar un choque eléctrico.

Se recomienda que los elementos indicados con este símbolo sean gestionados por un agente de reparaciones.

Estos signos de advertencia se indican para evitar daños a Vd. y a otros terceros. Por favor, aplíquelos explícitamente.

Tras leer esta sección, manténgala en un lugar seguro para poder acudir a ella con posterioridad.

Este refrigerador debe instalarse adecuadamente y ubicarse de conformidad con el presente manual antes de ser utilizado.

Utilice este aparato sólo para su fi nalidad prevista tal y como se describe en este manual de instrucciones.

Le recomendamos que cualquier reparación del mismo que deba realizar, sea efectuada por un personal habilitado. El R600a o el R134a podrán utilizarse como refrigerantes. Compruebe la etiqueta del compresor ubicada en la parte trasera del aparato y la etiqueta de califi cación ubicada dentro del frigorífi co para ver el refrigerante que se utiliza para el refrigerador.

• En caso de un refrigerante R600a, este gas natural con una gran compatibilidad medioambiental es también, sin embargo, un combustible. A la hora de transportar e instalar el aparato, tendrá que prestar especial atención para garantizar que ninguna parte del circuito refrigerante esté dañada.

El lanzamiento del refrigerante por las tuberías podría inflamar o provocar daños a la vista. Si se detecta una fuga, evite cualquier llama desnuda o posibles fuentes de ignición y ventile la habitación en la que reside el aparato durante varios minutos.

información relativa a la seguridad_3