Samsung RL60GGE7F1/XEF Funcionamiento del frigorífico, Uso Del Panel De Control, Fridge, Freezer

Models: RL60GMBSW1/XEF RL58GHEIH1/XEF RL60GTEIH1/XEF

1 24
Download 24 pages 35.46 Kb
Page 17
Image 17
Funcionamiento del frigorífico

Funcionamiento del frigorífico

USO DEL PANEL DE CONTROL

(TIPO A)

(TIPO B)

(TIPO C)

5

1

6

2

3

4

6

Cada vez que pulse el botón se oirá un pitido.

1Fridge

Toque el botón Fridge (Frigorífico) para ajustar el frigorífico a la temperatura deseada entre

1 °C y 7 °C. La temperatura predeterminada es de 3°C y cada vez que pulse el botón Fridge (Frigorífico), la temperatura cambiará de la forma correspondiente y el indicador de temperatura mostrará la temperatura deseada.

(TIPO A, B)

(TIPO C)

Pulse este botón durante 3 segundos para activar la función Vacation (Vacaciones).(TIPO A)

2Freezer

Toque el botón Freezer (Congelador) para ajustar el congelador a la temperatura deseada entre -17 °C y -23 °C. La temperatura predeterminada es de -20 °C y cada vez que pulse el botón Freezer (Congelador), la temperatura cambiará de la forma correspondiente y el indicador de

temperatura mostrará la temperatura deseada.

(TIPO A, B)

(TIPO C)

El indicador de temperatura del frigorífico o del congelador parpadeará cuando la temperatura del compartimiento del

frigorífico o del congelador suba de forma radical al introducir alimentos calientes o al abrir la puerta con frecuencia. (El indicador de temperatura del frigorífico o del congelador dejará de parpadear cuando la temperatura del frigorífico o del congelador recupere la normalidad. Si el indicador no deja de parpadear después de varias horas, póngase en contacto con el servicio técnico).

Pulse este botón durante 3 segundos para activar la función Power Freeze. El indicador Power Freeze ( USO DEL PANEL DE CONTROL ) se iluminará y se reducirá el tiempo necesario para congelar productos en el congelador. Esta función estará activada durante 50 horas y el indicador del congelador mostrará -23 °C. Esta función se desactivará automáticamente. Cuando se completa el proceso Power Freeze, el indicador Power freeze se apaga y el congelador regresa a la anterior configuración de temperatura. Al usar esta función, el consumo de energía aumenta. Para cancelar esta función, vuelva a pulsar el botón Freezer (Congelador) durante 3 segundos.

La función "Power Freeze" se debe activar al menos 20 horas antes de almacenar

grandes cantidades de alimentos.

3Alarm

1. Alarma de la puerta

Pulse este botón para activar la función de alarma

de la puerta. El indicador de alarma ( 1Fridge ) se enciende y se emite un sonido de alarma si la puerta del frigorífico queda abierta durante más de 2 minutos. Para desactivar esta función, vuelva a pulsar el botón Alarm (Alarma).

2. Alarma de temperatura

(Para los mdelos de panel de control del (TIPO A, B))

Pulse este botón para activar la función de alarma

de la temperatura. El indicador de alarma ( 2Freezer ) se enciende. Si la temperatura del compartimento del congelador es demasiado elevada

debido a un fallo de corriente, la señal “-“ parpadea en la pantalla. Cuando se pulsa el botón Freezer (Congelador), en la pantalla parpadea durante cinco segundos la “temperatura más alta” que se haya alcanzado en el compartimento del congelador. A continuación se muestra la temperatura actual. Para desactivar la función de la alarma de temperatura, vuelva a pulsar el botón Alarm (Alarma).

funcionamiento _17

02 FUNCIONAMIENTO3Alarm

DA99-03417P-15.indd 17

13. 9. 11.

��funcionamiento _17Manual backgroundManual background 2:38

Page 17
Image 17
Samsung RL60GGE7F1/XEF Funcionamiento del frigorífico, Uso Del Panel De Control, Fridge, Freezer, Alarm, funcionamiento