Samsung RL62VCSH1/XES Limpieza Del Frigorífico, Limpieza del interior, Limpieza del exterior

Models: RL62VCSW1/XES

1 39
Download 39 pages 29.09 Kb
Page 34
Image 34
LIMPIEZA DEL FRIGORÍFICO

LIMPIEZA DEL FRIGORÍFICO

Cuidar del frigorífico Samsung prolongará la vida útil del dispositivo y ayuda a mantenerlo sin olores ni gérmenes.

Limpieza del interior

Lave las paredes interiores y accesorios con un detergente suave y séquelos con un paño. Puede retirar los cajones y estantes para realizar una limpieza profunda. Simplemente asegúrese de secar los cajones y los estantes antes de volver a ponerlos en su lugar.

Limpieza del exterior

Frote la pantalla con un paño húmedo, limpio y suave. No pulverice agua directamente sobre la superficie del frigorífico. Lave la superficie de las puertas, las asas y la estructura con detergente y un paño suave, y séquelos con un paño seco. Para que su frigorífico tenga buen aspecto, puede limpiar el exterior una o dos veces al año.

No utilice benceno, disolvente, detergente para coches o cloro

PRECAUCIÓN para la limpieza. Podrían dañar la superficie del dispositivo y podría causar fuego.

Limpieza de los cierres de goma de las puertas

Si las juntas de goma de la puerta están sucias, la puerta podría no cerrar correctamente y el frigorífico no funcionaría correctamente. Mantenga las juntas de las puertas libres de polvo o suciedad limpiando las puertas con un detergente suave y un paño húmedo. Séquelos con un paño limpio y seco.

Limpieza tras el frigorífico

Para mantener los cables y las partes expuestas libres de polvo y acumulación de suciedad, aspire detrás del dispositivo una o dos veces al año.

No retire la cubierta trasera. Hacerlo podría causar descargas PRECAUCIÓN eléctricas.

Pantalla

34_ funcionamiento

Page 34
Image 34
Samsung RL62VCSH1/XES Limpieza Del Frigorífico, Limpieza del interior, Limpieza del exterior, Limpieza tras el frigorífico