el sobrecalentamiento del cableado, que podría causar un incendio.Si la toma mural está fl oja, no enchufe el cable de alimentación.-Hay peligro de descarga eléctrica o incendio.

No utilice un cable que muestre grietas o signos de abrasión en toda su longitud o en sus extremos.

No doble excesivamente el cable de alimentación ni coloque sobre él objetos pesados.

• Antes de su utilización, este frigorífi co debe instalarse correctamente en el lugar adecuado siguiendo las instrucciones del manual.

Conecte el cable de alimentación en la posición adecuada y deje que cuelgue.

-Si conecta el cable de alimentación invertido, los hilos se pueden cortar y provocar un incendio o una descarga eléctrica.

Cuando mueva el frigorífi co, tenga cuidado de no volcarlo ni dañar el cable.- Hay riesgo de incendio.• Asegúrese de que el cable no

4_ información de seguridad

quede aplastado ni lo dañe la parte posterior del frigorífi co.Guarde los materiales del embalaje fuera del alcance de los niños.-Si un niño se los pone en la cabeza se puede asfi xiar.Este electrodoméstico debe colocarse de modo queel enchufe sea accesible después de la instalación.• El frigorífi co debe estar conectado a tierra.-La puesta a tierra del frigorífi co evita fugas de electricidado descargas eléctricas originadas por una fuga de corriente del frigorífi co.• Si el cable de alimentación está dañado, lodebe reemplazar inmediatamente el fabricante o el personal de servicio técnico.

El fusible del frigorífi co lo debe reemplazar un técnico o una empresa de servicios acreditados.

-De no hacerlo así, se podría provocar una descarga eléctrica o lesiones personales.

DA68-02933A-00.indb 4

13. 5. 28. ￿￿ 7:09