Fijar Control del Conmutador

Usted debe cambiar la posición de la lente que fija el conmutador respecto al lado de la cámara según el tipo de la lente.

Dependiendo de si usted fijó la lente del obturador automática del tipo del control de DC o la lente del obturador automática del tipo del control de de video, usted debe poner el conmutador en “DC” o la posición “VIDEO” respectivamente.

Es

Lentes sin la Función de Zoom

Capture la imagen de objeto con el alto resolution (objeto) en la distancia más de

10m y ponga la anilla del foco de la lente en la posición infinita (∞).

Rote la anilla del ajuste del FOCO TRASERO hasta que el objeto semostra lo más mejor posible.Apriete la anilla del ajuste del FOCO TRASERO fijando el tornillo.Lentes con la Función de Zoom

capture la imagen de objeto con el alto resolution (objeto) en la distancia de 3 a 5 m y zoom en la lente como cerca de TELE como sea posible. Entonces ajuste la

anilla de foco de la lente hasta que el objeto se mostra lo más mejor posible.

Enfoque en la lente como cerca de AMPLIO como posible y ajuste la barra del

ajuste del FOCO TRASERA hasta que el objeto se mostra lo más mejor posible.

Es

Ajuste de Foco Trasero

El Foco Trasero (BACK FOCUS)de la cámara se ajusta en la planta antes de la entrega, pero algunas lentes están desenfocado aunque el número diferencia en tipos. Si es el caso, usted debe hacer el ajuste foco trasero como sigue. Primero, éste es el procedimiento de ajuste de foco trasero para las lentes de foco fijo.

16

Repita de a más de 2 o 3 veces hasta que el foco del lado de ZOOM TELE y del lado de AMPLIO de ZOOM se consideran lo más mejor possible.

17