Instalar la cámara en el techo

Antes de la instalación debe conocer las precauciones indicadas anteriormente y sellar los orificios que no se van a utilizar en la instalación.

Instalar la parte inferior de la cámara en un conducto

1.Coloque la plantilla incluida en el lugar en el que se va a instalar la cámara y realice un orificio (de 5 mm de diámetro, con una profundidad mínima de 35 mm) para ajustar la cámara e inserte el taco de sujección de plástico incluido (HUD 5) hasta el fondo.

2.Después de conectar tanto los cables de corriente como los de vídeo, colóquelos para no provocar daños durante la instalación.

3.Quite la cubierta de tipo domo. Si desea obtener más información, consulte el paso 2 de «Instalar la parte inferior de la cámara en un conducto» en la página 13.

4.Instale la cámara. Después de alinear el orificio en el que se insertó el taco de sujección de plástico con el orificio de instalación de la cámara, apriete firmemente cuatro tornillos roscantes donde están las juntas tóricas. (Si no hay juntas tóricas, es posible que se filtre el agua.)

5.Ajuste la dirección de la lente de la cámara. Si desea obtener más información, consulte la página 17 « Ajuste de la dirección de la cámara».

6.Coloque la cubierta de tipo domo. Si desea obtener más información, consulte el paso 3 de «Instalar la parte inferior de

la cámara en un conducto» en la página En13caso. de que haya que realizar una instalación eléctrica después de realizar un agujero en el lugar de la instalación

1Realice un orificio de instalación hacia el conducto. (Tamaño recomendado del orificio: unos 30 mm de diámetro)

2Coloque la junta en la parte inferior del producto, tal y como se muestra a continuación. Se ha de alinear correctamente el orificio con el orificio del conducto.

-Si el orificio se desvía de la junta, el agua puede filtrarse.

Junta

SPA

15