Conexión - Cable MHL a HDMI

Este televisor admite MHL (Mobile High-definition Link) a través de un cable MHL. MHL permite ver y reproducir en el televisor archivos de vídeo, imagen y audio desde dispositivos móviles. Sin embargo, MHL solo está disponible a través del puerto HDMI (MHL) del televisor y solo cuando se utiliza conjuntamente con un dispositivo móvil que admita MHL.

Para obtener información sobre cómo configurar MHL en su dispositivo móvil, consulte el manual del usuario del dispositivo.

"" Cuando se conecta un cable MHL a HDMI, Tamaño de imagen cambia automáticamente a Ajuste pantalla. Esta configuración no cambia automáticamente si se utiliza un adaptador HDMI. En este caso, cambie la configuración manualmente en el menú.

"" Si utiliza un cable HDMI, el televisor reconoce la señal como una señal HDMI y puede responder de una manera diferente a como lo haría con la conexión de un cable MHL a HDMI.

"" HDCP 2.2 solo se puede utilizar en el puerto HDMI(MHL). HDCP es la abreviación de 'High-bandwidth Digital Content Protection' (Protección de contenido digital de ancho de banda alto) y se utiliza para la protección de los derechos de autor de los vídeos.

Consulte la ilustración para conectar el cable MHL a HDMI al puerto HDMI (MHL) de One Connect y al puerto USB del dispositivo móvil.

Una vez establecida la conexión, podrá seleccionar el dispositivo externo conectado con el botón SOURCE.