El Control de voz se clasifica en dos: el control de voz interactivo que permite instrucciones habladas y el control de voz imperativo en el que solo se utilizan instrucciones definidas previamente, como la configuración de Smart Hub y de la hora y la aceptación por el usuario de los términos y las condiciones de uso. Si se utiliza el control de voz interactivo sin cumplimentar alguno de los requisitos aparecerá una notificación emergente. Siga las instrucciones de la pantalla y complete las configuraciones necesarias. El control de voz imperativo está disponible independientemente de la configuración del control de voz interactivo. En el modo de control de voz interactivo utilice solo “comandos definidos previamente”.
Lea las indicaciones antes de utilizar el Control de voz. Para obtener más información, consulte “Lea antes de utilizar Voz, Movimiento o Reconocimiento facial”.
Si utiliza la función Control de vozde manera interactiva al menos una vez, el televisor cambiará el nombre del menú en pantalla de Control de voza Interacción de voz.

Control del televisor con la voz (SEK-2500U Modelo)

Sistema > Control de voz

Puede acceder y seleccionar algunas opciones y funciones del menú mediante comandos de voz. Para que el reconocimiento de la voz sea efectivo, pronuncie lenta y claramente las palabras y frases en el idioma especificado en la opción Sistema > Control de voz > Idioma.

""

""

""

El Control de voz se puede utilizar de varias maneras:

●● Con el micrófono incorporado en el televisor (a distancia) ●● Con el botón VOICE (más cerca)

"" Si utiliza el micrófono incorporado en el televisor, el ruido ambiental puede interferir con el Control de voz. En este caso pulse VOICE y pronuncie la palabra/frase del comando a unos 10 - 15 cm del micrófono del mando a distancia. Es posible que los comandos de voz no se reconozcan correctamente si habla demasiado bajo o demasiado alto. El volumen óptimo de los comandos de voz es entre 75 dB y 80 dB.