Notas y precauciones
Carga
Nota
▶▶Si la batería se sobrecalienta durante la carga, puede tardar más en cargarse.
▶▶Si la carga automática no funciona, inspeccione lo siguiente.
––Apague y vuelva a encender el interruptor de emergencia (en la parte inferior del POWERbot)
––Desconecte el enchufe del cargador y vuelva a conectarlo.
––Inspeccione si hay algún material extraño en las clavijas de carga y limpie el POWERbot y las clavijas de carga del cargador con un paño o trapo seco.
––Inspeccione si hay algún obstáculo, como objetos reflectantes, sillas, etc., cerca del cargador.
▶▶Si se separa el POWERbot del cargador, la batería se descarga de modo natural.
––Intente dejar el POWERbot cargándose en el cargador (apague el interruptor de emergencia y deje el cargador desenchufado si prevé estar fuera de casa durante un período prolongado, como un viaje de trabajo, unas vacaciones, etc.).
▶▶El POWERbot no puede aspirar las acumulaciones de suciedad, de forma que después de la limpieza pueden quedar restos en el suelo.
––Utilice otro dispositivo de limpieza para limpiarlos periódicamente.
▶▶Si se apaga el POWERbot, no puede encenderse con el botón [Power] del mando a distancia. Mantenga pulsado el botón [Inicio/ Parada] del POWERbot.
▶▶Si la batería queda con poca carga durante el modo de limpieza Automática/Máxima, el POWERbot se recargará y acabará de limpiar la zona restante después de recargarse (frecuencia de limpieza de repetición: 1 vez).
▶▶No puede seleccionar y ejecutar el modo de limpieza Máxima/Manual mientras se está cargando.
▶▶No desplace el POWERbot innecesariamente ni presione botones mientras está en modo de limpieza Automática/Máxima. Interpretará que ha finalizado la limpieza y volverá a empezarla desde el principio.
Durante el uso
Nota
▶▶El POWERbot podría quedar atrapado en un umbral, etc. durante la limpieza.
––Para reiniciar el funcionamiento apague el interruptor de emergencia, desplace el POWERbot a una zona donde pueda moverse con facilidad y vuelva a encenderlo.
▶▶El POWERbot no puede limpiar completamente los lugares a los que no puede acceder, como los rincones, entre el sofá y la pared, etc.
––Utilice otro dispositivo de limpieza para limpiarlos periódicamente.
Limpieza y mantenimiento
Nota
▶▶Si ha lavado el contenedor de polvo y el filtro con agua
––Contenedor de polvo: Elimine totalmente el agua.
––Filtro: Séquelo totalmente a la sombra antes de usarlo.
Precaución
▶▶Tenga cuidado al montar y desmontar el filtro, ya que podría atraparse los dedos en la entrada del contenedor de polvo.
▶▶Para evitar bloqueos por materias extrañas, no deje palillos, bastoncillos de algodón, etc. para que los aspire el POWERbot.