funciones de su nueva lavadora samsung

Su nueva lavadora hará que cambie su opinión con respecto al lavado de ropa. Desde su gran capacidad hasta su efi ciencia en energía, la lavadora Samsung cuenta con todas las funciones para que una tarea hogareña se transforme en un placer.

• Lavado Eco Bubble

El efectivo método Eco Bubble de Samsung proporciona una limpieza mejorada junto a un cuidado superior de las prendas. El Eco Bubble permite que el detergente se distribuya equitativamente y penetre en las prendas con mayor rapidez y profundidad.

• Lavado rápido

¡No hay tiempo que perder! Nuestro Lavado rápido de 15 minutos le permitirá lavar y seguir. El programa de lavado rápido puede ayudarle en su ajetreada vida. ¡Ahora puede lavar su ropa preferida (hasta 2Kg) en 15 minutos!

• Prendas Deportivas

El uso de una lavadora Samsung con Eco Bubble le permite lavar ropa impermeable con mayor comodidad teniendo en cuenta que su lavadora proporciona un excelente cuidado a su ropa outdoor. El cojín de espuma creado por Eco Bubble protege a la capa a prueba de agua del impacto y de la abrasión, minimizando los daños de la ropa outdoor y protegiendo a la vez a otros tipos de prendas delicadas.

• Cuidado infantil

Esta lavadora Samsung incluye programas de lavado que ayudan a proteger la ropa de los niños que tienen una piel más sensible.

Estos programas reducen la irritación de la piel ya que minimizan los restos de detergente. Además, clasifi can la colada en diferentes categorías y realizan una lavado de acuerdo con sus características de tal manera que los niños sienten una frescura refrescante cada vez que se visten.

• Certificado para prendas tejidas

La máquina ha sido sometida a pruebas y ha cumplido con las especifi caciones que exige Woolmark Company para los productos tejidos lavables en lavadoras. Esta marca supone la certifi cación superior que mejora la existente Woolmark y garantiza no solo el rendimiento del lavado sino también el cuidado de prendas para productos de lana. Las prendas deben lavarse de acuerdo con las instrucciones que fi guran en sus etiquetas, tal como lo establecen Woolmark y Samsung.

• Lavado a mano

Se puede lavar la ropa que necesita un cuidado especial mediante la temperatura adecuada, la acción de un lavado suave y la cantidad adecuada de agua.

2_ funciones de su nueva lavadora samsung

WF1802WP-03025H-07_ES.indd Sec1:2

2013-02-13 ￿￿ 9:05:00