Información de seguridad

Enhorabuena por su nueva lavadora Samsung. Este manual contiene información importante para la instalación, el uso y el mantenimiento del electrodoméstico. Le aconsejamos que lea este manual si quiere aprovechar todas las ventajas y funciones de la lavadora.

Instrucciones de seguridad importantes

Lea este manual atentamente para aprender a utilizar la lavadora con seguridad y aprovechar al máximo todas sus funciones y características. Conserve el manual en un lugar seguro cerca del aparato para futuras consultas. Utilice este aparato solo para las funciones propias que se describen en este manual.

Las advertencias y las instrucciones de seguridad importantes de este manual no cubren todas las posibles situaciones que puedan surgir. Es su responsabilidad usar el sentido común y tener precaución y cuidado durante la instalación, el mantenimiento y el uso de la lavadora.

Ya que las siguientes instrucciones de funcionamiento se aplican a varios modelos, las características de su lavadora pueden variar ligeramente de las descritas en este manual y quizás no sean aplicables todas las advertencias. Si tiene cualquier consulta o duda, puede ponerse en contacto con el centro de servicio más cercano o solicitar ayuda e información en línea en www.samsung.com.

Símbolos de seguridad importantes

Significado de los símbolos y signos utilizados en este manual:

ADVERTENCIA: Prácticas peligrosas o inseguras que pueden provocar lesiones físicas graves, la muerte o daños a la propiedad.

PRECAUCIÓN: Prácticas peligrosas o inseguras que pueden provocar lesiones físicas o daños a la propiedad.

NOTA

Estos símbolos de advertencia tienen la función de prevenir que usted y otras personas puedan lesionarse. Sígalos estrictamente.

Después de leer este manual, guárdelo en un lugar seguro para consultas futuras.

Lea todas las instrucciones antes de utilizar este electrodoméstico.

Como en todo aparato que usa la electricidad y tiene piezas móviles, hay factores de riesgo. Para hacer funcionar este aparato con seguridad debe familiarizarse con el funcionamiento y tener cuidado cuando lo use.

Español - 4

F500E_WF80F5E-03234C-03_ES.indd 4

 

 

2014-03-11 �� 12:10:33