Precauciones de seguridad importantes

ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de incendios, descargas eléctricas o lesiones personales cuando utilice el aparato, siga las precauciones de seguridad básicas como las que figuran a continuación:

No deje que los niños (o los animales domésticos) jueguen encima ni en el interior de la lavadora. La lavadora no se abre fácilmente desde dentro y un niño podría lesionarse seriamente si quedase atrapado.

Este electrodoméstico no deben utilizarlo personas (incluidos los niños) con las capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o faltas de conocimiento y experiencia, sin la supervisión o las indicaciones de una persona responsable que garantice un uso seguro del aparato.

No deje que los niños jueguen con el electrodoméstico.

Para utilizar en Europa:Este aparato lo pueden utilizar niños mayores de 8 años y personas con las capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o faltas de experiencia y conocimiento, siempre que estén supervisados o hayan recibido instrucciones sobre el uso seguro del aparato y comprendan los peligros que conlleva. Los niños no deben jugar con el aparato. Los niños no deben hacer tareas de limpieza y mantenimiento sin vigilancia.

Si se daña el cable de alimentación eléctrica, para evitar accidentes deberá sustituirlo el fabricante, el técnico de reparaciones de este o una persona igualmente cualificada.

Este aparato debe instalarse de manera que la toma de corriente, los grifos de suministro de agua y las tuberías de desagüe sean accesibles.

En el caso de aparatos con aberturas de ventilación en la base, asegúrese de que estas no queden obstruidas por una alfombra.

Deben utilizarse los nuevos juegos de mangueras suministrados con el aparato y las mangueras viejas nunca deben reutilizarse.

PRECAUCIÓN: Para evitar riesgos derivados de la reinicialización inadvertida de un termo fusible, este aparato no se debe conectar a la alimentación con un dispositivo de conmutación externo, como un temporizador, ni tampoco a un circuito que un servicio desconecte o active con regularidad.

Español - 5

SEGURIDAD DE INFORMACIÓN 01  

F500E_WF80F5E-03234C-03_ES.indd 5

 

 

2014-03-11 �� 12:10:33