características de la nueva lavadora samsung

Su nueva lavadora cambiará su concepto del lavado de la ropa. Desde su extraordinaria capacidad hasta su efi ciencia energética, esta lavadora Samsung reúne todas las ventajas que hacen del lavado un trabajo fácil y lo más agradable posible.

• Ahorro de energía

Este modelo proporciona un uso más efi ciente de la energía que las máquinas normales de clase 'A' gracias al motor Digital Inverter de Samsung.

• Menos ruidos y vibraciones

Esta lavadora Samsung es muy silenciosa ya que la vibración y el ruido están reducidos al máximo gracias a una tecnología de control inteligente que permite mantener los niveles de vibración lo más bajos posibles. De esta manera, el tambor siempre está perfectamente equilibrado.

• Lavado Rápido

¡No hay tiempo que perder! El programa Lavado Rápido es una gran ayuda en la ajetreada vida actual, ya que permite lavar las prendas favoritas en solo 15 minutos. (hasta 2 kg)

• Limpieza Eco de Tambor

El programa Limpieza Eco de Tambor ayuda a mantener la lavadora limpia sin detergentes químicos ni lejía. Mantenga el tambor limpio y sin olores con este programa de limpieza especial.

• Cuidado Infantil

Esta lavadora Samsung incluye programas de lavado que ayudan a proteger la ropa de los niños que tienen una piel más sensible. Estos programas reducen la irritación de la piel ya que minimizan los restos de detergente. Además, usar estos programas permite una confi guración específi ca para cada tipo de colada, lavando las prendas acorde a sus propias características. Los niños disfrutarán de unas prendas siempre limpias y minimizando cualquier riesgo.

• Lavado a Mano

Cuando se requiere un cuidado especial para realizar un lavado suave a una temperatura adecuada y con la cantidad de agua justa.

2_ características de la nueva lavadora samsung

WF802B2SA-03146B_ES.indd Sec1:2

2012-04-25  11:02:04