• Final Diferido

Se puede retrasar un ciclo hasta 19 horas en incrementos de una hora, lo que facilita el uso de la lavadora en especial cuando se está fuera de casa. La hora que se muestra indica la hora de fi nalización del ciclo de lavado.

• Seguridad para niños

La función Seguridad para niños asegura que las manos de los pequeños curiosos siempre estén lejos de la lavadora. Esta función de seguridad impide que los niños jueguen con los mandos de la lavadora y avisa cuando ésta se activa.

• Pantalla gráfica digital

El panel de control de la pantalla gráfi ca digital es claro y fácil de usar con las mínimas molestias. Y como es fácil de hacer funcionar, la pantalla gráfi ca digital permite unos ajustes rápidos y precisos de la lavadora a fi n de conseguir los mejores resultados.

• Amplia puerta

Gran apertura de puerta para ver mejor el interior. Permite añadir y quitar ropa fácilmente, en especial las prendas de gran tamaño, como la ropa de cama, toallas, etc.

Este manual contiene información importante para la instalación, el uso y el mantenimiento de la nueva lavadora Samsung. Consulte las descripciones del panel de control, lea las instrucciones de uso de la lavadora y siga los consejos para aprovechar al máximo todas las características y funciones. La sección "Solución de problemas y códigos de información" de la página 36 explica lo que se debe hacer si surge algún problema.

características de la nueva lavadora samsung _3

WF802B2SA-03146B_ES.indd Sec1:3

2012-04-25  11:02:04