Mantenimiento
Para evitar un riesgo de electrocución, desconecte el suministro de energía antes de efectuar mantenimiento o reparaciones a la máquina.
Sugerencias útiles
Lea todas las instrucciones de mantenimiento antes de comenzar cualquier trabajo de reparación. En algunos casos, se requiere un asistente para realizar las tareas necesarias.
Inspección
Inspeccione visualmente la máquina de ejercicios Schwinn® 460 cada vez que la use en busca de desgaste, daños o piezas sueltas. Reemplace todas las piezas a la primera señal de desgaste o daño.
La seguridad de este producto sólo puede mantenerse cuando el equipo se examina en forma regular para detectar daños y desgaste.
Sólo personal autorizado por Nautilus debe efectuar mantenimiento o reparaciones a esta máquina. Consulte la página Contactos en la parte final de este manual para comunicarse con el servicio al cliente de Nautilus.
Si necesita reemplazar piezas, use sólo piezas de reemplazo y herrajes originales de Nautilus®. No usar piezas de reemplazo originales puede causar riesgos para los usuarios, impedir el funcionamiento correcto de la máquina o invalidar la garantía.
Programa de mantenimiento
Diariamente: Antes de cada uso, busque piezas sueltas, rotas, dañadas o gastadas. No use la máquina si la encuentra en esas condiciones. Póngase en contacto con el Servicio al cliente de Nautilus.
Semanalmente: Verifique que el rodillo funcione sin problemas. Limpie el polvo, suciedad o tizne que haya en las superficies de la leva o rodillo.
Mensualmente: Revise todos los pernos y tornillos. Apriételos si es necesario.
AVISO: Para evitar daños al acabado de la máquina de ejercicios y consola Schwinn® 460, nunca los limpie con un solvente en base a petróleo. Evite humedecer en exceso la consola.
52
Manual del usuario