GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA

Reemplace las pilas del control remoto si éste no puede controlar el Monitor LCD.

1Abra la cubierta de las pilas.

2Inserte dos pilas de tamaño “AA” (suministradas con el producto).

3Cierre la cubierta de las pilas.

PRECAUCIÓN

•• Ponga las pilas con sus terminales correspondientes en los indicadores (+) y (-) del compartimiento de las pilas.

Utilice únicamente pilas de manganeso o alcalinas.

La utilización incorrecta de las pilas puede causar escapes de sustancias químicas o explosiones. Asegúrese de seguir las instrucciones dadas a continuación.

•• No mezcle pilas de tipos diferentes. Las pilas de tipos diferentes tienen también características diferentes.

•• No mezcle pilas viejas y nuevas. La mezcla de pilas viejas y nuevas puede reducir la duración de las pilas nuevas o causar fugas de sustancias químicas en las pilas viejas.

•• Quite las pilas tan pronto como se agoten. Las sustancias químicas que escapan de las pilas y entran en contacto con la piel pueden causar sarpullido. Si detecta alguna fuga de sustancias químicas, limpie bien con un paño.

•• Las pilas suministradas con este producto pueden durar menos de lo esperado debido a las condiciones en las que han estado guardadas.

•• Si no va a utilizar el control remoto durante un largo periodo de tiempo, retire las pilas del mismo.

•• No intente cargar nunca pilas no recargables.

Utilización del control remoto

Utilice el control remoto apuntándolo hacia el sensor de control remoto en el Monitor LCD. Los objetos ubicados entre el control remoto y el sensor de control remoto pueden impedir el funcionamiento apropiado.

Sensor de control remoto

10º

16,4 pies (5 m)

10º 10º

■■Precauciones relacionadas con el control remoto

•• No exponga a golpes el control remoto. Además, no exponga tampoco el control remoto a los líquidos, y no lo coloque en un área con alta humedad.

•• No instale ni coloque el control remoto bajo la luz directa del sol. El calor puede causar deformaciones en el mismo.

•• El control remoto puede que no funcione correctamente si el sensor de control remoto del Monitor LCD está bajo la luz solar directa o una fuente de iluminación intensa. En tales casos, cambie el ángulo de la iluminación o del Monitor LCD, o utilice el control remoto más cerca del sensor de control remoto.

10º

El indicador POWER del Monitor LCD deberá encenderse en AZUL indicando que usted ha encendido el Monitor LCD.

Si el indicador POWER del Monitor LCD no se enciende todavía, pulse POWER en el control remoto para conectar la alimentación.

ES 10